Los tatuajes se han quitado ese velo de prejuicio que antes afectaba a todos aquellos que los portaban. ‘No puedes donar sangre’, ‘no encontrarás trabajo’, ‘se ve sucio’, son algunos de los comentarios negativos que solíamos escuchar sobre ellos.

Sin embargo, con el paso del tiempo cada vez se han ido abriendo más las mentes y ahora los tatuajes son más aceptados. A pesar de ello, aún existe gente que les sigue teniendo cierto tipo de recelo sobre todo si están hechos en zonas visibles.

Para todos aquellos que tengan que estar en situaciones donde van a ser señalados por sus tatuajes, les traemos esta novedosa alternativa para ocultarlos. Y es que la youtuber y Suicide Girl chilena, Valentina Dávila, elaboró un tutorial para enseñarnos a ‘borrar’ tatuajes.

Tatuajes

Hay tatuajes muy visibles que podrían jugarnos en contra en ciertas situaciones.

No importa que sea muy grande, que tenga muchos colores o que el diseño sea muy vistoso. Valentina nos muestra que cualquier tipo de tatuaje se puede ocultar sin mucho trabajo.

Tatuajes

Valentina Dávila.

La joven, que también es maquillista de profesión, aplicó la técnica en uno de sus tatuajes más grandes, el que tiene en la parte superior del pecho, a la altura de las clavículas. Como podemos ver se trata de un arte bastante llamativo.

Dejar respuesta