Vídeos virales hay de todo tipo. Este es uno que puede ser chocante para muchos. Es que la imprudencia que se ve en este vídeo viral terminó costando más de una vida. Un hombre que invadió el hábitat de un tigre en un zoológico en China murió después de ser atacado por el enorme felino, que tuvo que ser sacrificado.

Se desconoce por qué el hombre, cuya identidad se desconoce pero que tendría aproximadamente 50 años de edad, ingresó al hábitat del tigre mientras visitaba el zoológico de Ningbo junto a su esposa e hijo.

Múltiples vídeos del incidente, que se volvieron viral en YouTube en cuestión de minutos, muestran también cómo el tigre ataca incansablemente al hombre mientras otros animales solo se limitan a observar la escena muy de cerca.

En los intentos por rescatar al sujeto que duraron más de una hora, el personal del zoológico de Ningbo (China) usó fuegos artificiales y un cañón de agua para asustar a los animales, pero el tigre siguió con su ataque y arrastró al hombre de la multitud.

Tras ser rescatado, el infortunado sujeto fue eventualmente llevado a un hospital cercano donde los médicos solo pudieron certificar su muerte. Este es el segundo ataque en los últimos seis meses que involucra a un tigre en China.

En julio pasado, una mujer resultó gravemente herida por un tigre en Badaling Wildlife World luego que saliera de su auto y fuera arrastrada por el gran felino. Su madre la siguió en un esfuerzo por salvarla pero lamentablemente fue atacada por otro tigre.

Dejar respuesta