Muchas personas quedaron impresionadas del alcance que tuvo la convocatoria a la fiesta de 15 años de la joven mexicana Rubí Ibarra García el año pasado. La fama que ganó la adolescente fue tal que cuenta con muchos hinchas en Instagram, donde casi 100 mil personas la siguen.

Es por ello que algunos se han quedado sorprendidos con un aviso que ella publicó en Instagram, el cual la muestra como una joven emprendedora. Este tiene que ver con una clase de servicios poco usuales para una chica de su edad.

Un post en Instagram, que tiene más de 3 mil likes, nos invita a contratar a Rubí Ibarra García como anfitriona en “carnavales, presentaciones, firmas” y mucho más.

Es más, la imagen que publicó la joven en su cuenta de Instagram indica que es la “quinceañera más famosa del mundo” y nos das algunos medios de contacto para ‘contrataciones exclusivas’. Los comentarios, que suman más de 300, fueron de todo calibre.

La fiesta de Rubí Ibarra García fue el viral con el que se despidió 2016, siendo todavía más conocido por el fallecimiento de un invitado a la recepción. La muerte se produjo cuando se hacía una carrera de caballos pactada la celebración.

Una bailadita con #marcoflores y la Jerez

Un vídeo publicado por Rubi Ibarra Garcia (@rubibarraoficial) el

Dejar respuesta