En Cali, Colombia, se vivió el XI Festival Mundial de Salsa donde más de tres mil artistas se hicieron presente para dar a conocer sus mejores pasos de baile. Una de las parejas ganadoras fue Xiomar Andrea Rivas Barrera y Luis Enrique Solano Landazuri.

Ellos participaron en la categoría parejas estilo cabaret élite, en el que se llevaron el primer lugar. Estos Campeones Mundiales de Salsa 2016 se lucieron en el escenario dando gala de una impecable coreografía que los consagró en la pista de baile.

Xiomar y Luis Enrique lucieron los trajes típicos para bailar salsa. Además, realizaron acrobacias y mostraron mucha ligereza al mover los pies, con lo que sorprendieron a más de uno de los presentes, siendo ovacionados en diversas oportunidades.

En el XI Festival Mundial de Salsa de Cali (Colombia) más de 100 escuelas de este género musical y más de tres mil artistas de Cali, Bogotá, Medellín y Pereira, así como de los países de Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Cuba, Panamá, Venezuela y Argentina, dieron muestra de su arte.

¡Aquí te dejamos el video de la presentación de estos Campeones Mundiales de Salsa 2016!

Dejar respuesta