-3.3 C
New York
Miércoles, enero 23, 2019
La misteriosa criatura marina que apareció en Indonesia no era lo que...

La misteriosa criatura marina que apareció en Indonesia no era lo que parecía (+vídeo)

23545
0

La aparición de una extraña criatura en una isla de Indonesia conmocionó al mundo por su rareza. Siete días después de que Asrul Tuanakota encontrara a este animal en las costas de Seram, los investigadores lograron determinar de qué se trataba.

La misteriosa criatura marina que apareció en Indonesia no era lo que parecía - Imagen 1

La misteriosa criatura marina que apareció en Indonesia no era lo que parecía – Imagen 1
La criatura marina tiñó de rojo gran parte del agua con su sangre y esto alarmó a los pobladores del lugar. Si bien al principio se creyó que era un calamar, los científicos duraron de esta versión y decidieron estudiar el caso.

“Los calamares gigantes son invertebrados y hay huesos visibles, mandíbula, esqueleto, por eso estoy segura de decir que es un tipo de ballena rorqual”, aseguró Regina Asmutis-Silvia, directora ejecutiva de Conservatorio de Ballenas y Delfines de Estados Unidos.

“Los calamares gigantes son invertebrados y hay huesos visibles, mandíbula, esqueleto, por eso estoy segura de decir que es un tipo de ballena rorqual”, aseguró Regina Asmutis-Silvia, directora ejecutiva de Conservatorio de Ballenas y Delfines de Estados Unidos. 
La misteriosa criatura marina que apareció en Indonesia no era lo que parecía - Imagen 2

La misteriosa criatura marina que apareció en Indonesia no era lo que parecía – Imagen 2
Lo que llamó la atención de los expertos es que la ballena muriera en la costa y no en el fondo del océano, como es esperado. Según informó The Washington Post, una de las hipótesis es que fuera víctima de una infección bateriológica que produjo mayores gases de los normales y la llevó a morir en aguas más cálidas o que haya muerto por causas no naturales.

Dejar respuesta

Close