La famosa modelo y ex estrella de Playboy Belén Rodríguez causó la indignación de la redes sociales al publicar polémico video en su cuenta de Instagram. En él, ponía la lengua dentro de la boca de su hijo de tres años.

La grabación, que parece haber sido capturada en un restaurante, muestra a la mujer lamiendo la crema de la cara de su hijo. Luego, se la ve mirando directamente a la cámara antes de besar su primogénito de nombre Santiago.

Al momento, el vídeo tiene más de un millón de reproducciones aunque su popularidad no le otorgó el visto bueno de los internautas, todo lo contrario. Fueron muchos los que se indignaron con las imágenes y le reprocharon que debería sentirse avergonzada por su comportamiento.

Sin embargo, también hubieron algunos que defendieron a la modelo y describieron el material como un momento que refleja el amor entre madre e hijo. ‘Yo hago lo mismo con mi hija y no soy una pervertida’, ‘parece un niño feliz y dulce. No entiendo lo que se ve aquí no esté bien’, dijeron algunos de los usuarios.

Dejar respuesta