Sin lugar a dudas, Maluma y Shakira se llevaron el aplauso del público luego de estrenar ‘Chantaje’. Y es que la popular canción fue todo un éxito mundial, tal y como las cifras lo evidencian.

Desde su lanzamiento, hace un poco más de dos meses, se llevó el primer puesto en las Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm de Billboard. Asimismo triunfó en los US Latin Radio y en 17 países en iTunes.

Todos estos reconocimientos han convertido el hit en una de las producciones audiovisuales que más rápido ha crecido en la carrera musical de la colombiana. Todo un éxito.

Y tal es su popularidad que nuevas y creativas versiones van saliendo a la luz. Ese es el caso de la reciente publicación de Maluma en su Instagram. Allí el cantante, que tiene más de 20 millones de seguidores en la red social, compartió un video en el que muestra la versión de Chantaje al arpa compuesta por Solain Rosillo.

Este talentoso colombiano toca el arpa desde los cinco años de edad y sueña con llevar su música a los más importantes escenarios del mundo. ¿Qué te parece el tema?

Dejar respuesta