Lena Nejersian le prometió a sus seguidores que si llegaba al millón de suscriptores en su cuenta de YouTube les pasaría el pack. Pero, su ex novio decidió adelantarse a la proposición de la joven y filtró el video de sus últimos encuentros sexuales. Eso no se hace, sobrino.

La historia de esta violación a la intimidad empezó el 17 de enero, cuando  Lena Nejersian le prometió a sus seguidores transmitir un video íntimo de ella por su canal de YouTube. Lo que mucho de ustedes llaman el “pack”, sobrinos.

El exnovio de Lena Nejersian parece que no tomó bien la propuesta de la joven y decidió adelantarsele, filtrando sus videos en cuanto sitio web pudo. Mira, sobrino, esto es lo que debes hacer si no quieres que ninguna mujer vuelva a confiar en ti.

De momento, Lena Nejersian tiene 400 mil suscriptores en su cuenta de YouTube, Lena the Plug. La joven aún no se pronuncia sobre la filtración, sin embargo, todo apunta a que se trataría de una venganza sexual. Lo peor de todo es que Lena quería mostrar el pack voluntariamente, pero su ex novio lo arruinó todo. Así no es, sobrino.

Si pensabas que tu Tío Trome te iba a pasar ese pack, te equivocas, sobrino. Aquí solo pasamos packs voluntarios, no producto de la violación a la intimidad. De momento no se sabe si Lena Nejersian continuará publicando videos.

Lena Nejersian en su cuenta de YouTube publica videos donde muestra su voluptuosa figura e interactua con sus amigas en tono sexual. Tío trome le envía un abrazo a Lena Nejersian y espera que no abandone su cuenta de YouTube por la venganza de un ex.

Dejar respuesta