Una nueva alternativa para quienes sueñan con un perfil nuevo pero no se atreven a realizarse una cirugía de nariz, ha llegado para hacer las cosas menos complicadas. Se trata de un original producto que promete respingar la nariz en solo 30 segundos y sin intervenciones quirúrgicas.

Los excelentes resultados fueron comprobados por la blogger y estrella de Youtube Raiza Contawi, quien utilizó los Nose Lifters y compartió su experiencia entre sus seguidores. Sin duda, se trata de un invento bastante revolucionario para el mundo de la belleza.

En el video, Contawi detalla paso a paso el proceso para colocar los pequeños ganchos de plástico de manera que obtengamos los resultados esperados. En pocas, horas, el clip recibió miles de visitas.

Nose Lifters

El producto tiene unos ganchitos de plástico para sujetar dentro de las fosas nasales.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la advertencia de la blogger. ‘Tengo dificultad para respirar’, reconoció luego de ponérselo. ‘No sé si podría llevarlos durante horas’, agregó.

Nose Lifters

La famosa blogger intentó usarlo pero se sintió incómoda.

Asimismo, la experta también calificó el producto en base a su calidad, comodidad y precio. Le dio un seis sobre diez, un resultado ni bajo ni excelente.

         

Dejar respuesta