Cuando uno tiene muchos dinero a veces no sabe en qué gastarlo. Esto parece haber pasado con un príncipe de Arabia Saudita que ha hecho conmocionar a todo Internet por pagar el boleto de avión a sus 80 halcones de manera individual.

Tal como señala The Times of Israel, todo comenzó con una foto en Reddit. En esta imagen, que pronto saltó a las demás redes sociales, se puede ver cómo las aves están ocupando un avión de pasajeros.

Lo más sorprendente es que cada ave estaba en un asiento, lo cual daba cuenta de la extravagancia del príncipe saudí. Los sitios de la nave estuvieron cubiertos con plástico para evitar accidentes con los halcones.

Pero, ¿qué se oculta tras esta alucinante historia de Internet? Pues, veamos qué ocurrió.

PASAPORTE PARA HALCONES
Una de las cosas más exóticas de Arabia Saudita es que los halcones tienen un tipo de pasaporte especial. Ello debido a que la crianza de estas aves está extendida en el país.

Esto tiene que ver, además, con el Islam. En el Corán se puede leer que los practicantes pueden comer animales que “perros y halcones entrenados atrapen”. Así, las enseñanzas de Alá también propiciaron la crianza masiva de estos animales en Arabia Saudita.

Dejar respuesta