Un polémico escándalo ético tuvo lugar en Ohio, Estados Unidos, al mismo tiempo que se ha vuelto viral en las redes sociales. Y es que un abogado de divorcios fue condenado a 12 años de prisión por hipnotizar a sus clientas para luego abusar de ellas sexualmente.

Sin embargo, es recién ahora que el vídeo que demuestra el delito sale a la luz. Michael W. Fine de 59 años utilizó esta técnica para violar al menos a seis mujeres, según la justicia estadounidense.

Todo empezó cuando las clientas de Michael comenzaron a sospechar que las hipnotizaba cada vez que se reunían con él para hablar de sus procesos de divorcio. Es así que una de ellas grabó las conversaciones que mantenía con el abogado, donde muestra que empleaba un lenguaje sexual.

Videos virales

Sin embargo, la mujer fue más allá y también decidió grabar una de sus reuniones con el letrado. El vídeo fue contundente para la corte, pero recién pudo ser difundido luego de que el medio FOX 8 tuviera acceso a las imágenes.

           

En el registro de Youtube se puede ver cómo Michael le habla a su clienta hasta dejarla en una especie de trance. Luego la lleva a un sillón y le hace insinuaciones. ‘tomemos un respiro… una vez más. Ok, voy a calmarme, hagamos esto juntos’, dice.

 

Dejar respuesta