Hay que reconocer que cuando te planteas perder peso son tantos los mensajes que recibes del exterior, en cuanto a resultados rápidos y espectaculares, que dudas de la certeza de todos ellos, y te consideras un “bicho raro” hasta por querer adelgazar sin ponerte enferma.

Los expertos lo dicen: “cada caso es un mundo, hay tantas dietas como personas a dieta…” Nunca había sido tan consciente de esto hasta que conocí el método de Siken Diet, pero, sobre todo, sus resultados, y no en mí misma, sino a través de aquellas personas que lo siguen y, sin coacciones ni presión alguna, lo cuentan a otros de su entorno.

Resulta que internet es tan cercano que acabas encontrando gente con tus mismos miedos, dudas e inquietudes, por lo que no tardé en hacerme seguidora de varias Bloggers de moda, salud, belleza y estilismo, como Begoña AntónBelén , Mª Angeles o Raquel. Lo bueno de un Blog es que te transmite confianza, deja de tener un estilo de formalismo excesivo y te hace reales a las personas que escriben en él, hasta tal punto que vives su “día a día”y te sientes identificada con todo lo que les ocurre.

Me hice adicta a su experiencia con el michelín, a su determinación por cambiar las cosas y, todas ellas, curiosamente, decidieron utilizar el mismo sistema para alcanzar un peso sano: Siken Diet. Con una puntualidad que ríase usted de un reloj suizo, me he ido empapando de sus experiencias, sus debilidades, sus dudas y sus alegrías, de tal manera que me conozco todo sobre el revolucionario método Siken Diet sin que un asesor haya tenido que llamarme…

Vista la experiencia me alegro de sus resultados, ahora empiezo a creer en las mujeres reales y en las empresas serias, modelos de un negocio que casi teníamos olvidado.

Dejar respuesta