Las estrías son producto de una ruptura de tejido que luego de ser expandida la piel, y sufrir una reducción, como pérdida de peso o término de un embarazo, puede dejar serias marcas en la zona del abdomen, senos, y glúteos.

Sin embargo, muchas chicas conocen las siguientes claves de las estrías que pudiesen mejorar su aspecto, así como la prevención de su aparición.

Hay varios tipos de estrías, por lo que al aplicar una loción esta debe ser la justa necesaria para mejorar el aspecto de la zona. No dudes en asistir antes a un dermatólogo profesional.

Las estrías pueden desaparecer, siempre y cuando la ruptura del tejido no sea profunda, y se ataque a tiempo con ayuda de cremas y lociones.

Si no desaparecen, se pueden reducir. Lo importante es recobrar la elasticidad natural de la piel.

La prevención fundamental yace en mantener una piel hidratada y con una óptima elasticidad. Opta por cremas naturales que ayuden a renovar el tejido.

Pueden salir en cualquier lugar, y también pueden aparecerles a los hombres. Sea en muslos, glúteos o abdomen, cualquier zona de tu piel que sufra un cambio drástico puede resultar afectada por las estrías. Ahh, y ello incluye si eres del género masculino.

 

Con información de UpsoCl Mujer

Dejar respuesta