Es importante saber qué comer antes de entrenar porque de eso va a depender el rendimiento de los ejercicios y la pérdida de peso segura. Para ello se deben consumir alimentos bajos en grasas, y ricos en fibras porque serán más fáciles de digerir dándole al cuerpo una energía rápida y una buena asimilación de los nutrientes.

TE GUSTARÁ: 

entrenarcomer

ES ESENCIAL QUE LOS ALIMENTOS QUE SE CONSUMAN ANTES DE HACER ALGÚN EJERCICIO, SEAN BAJOS EN PROTEÍNAS Y CON ALTAS CARGAS DE CARBOHIDRATOS COMO FRUTAS, LECHE, MIEL, PAN. LAS PROTEÍNAS ES MEJOR CONSUMIRLAS DESPUÉS DE LOS ENTRENAMIENTOS, QUE ES CUANDO LOS MÚSCULOS LAS NECESITARÁN PARA REPONERSE DEL ESFUERZO.

comerantesentrenar

OTROS ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA ANTES DE ENTRENAR SON LOS CEREALES O LOS FRUTOS SECOS, QUE ADEMÁS DE APORTAR ENERGÍA, DARÁN AMPLIA VARIEDAD DE NUTRIENTES NECESARIOS PARA QUE EL ORGANISMO RESPONDA PERFECTAMENTE A LOS ENTRENAMIENTOS Y ASÍ ADELGAZAR CON ELLOS.

Qué-comer-antes-de-entrenar

NO DEBE OLVIDARSE QUE BEBER ABUNDANTE AGUA ES ESENCIAL ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR, YA QUE AYUDARÁ A MANTENER LOS MÚSCULOS Y LAS ARTICULACIONES HIDRATADAS, EVITANDO POSIBLES DAÑOS.

agua-

Dejar respuesta