La combinación entre leche de coco, yogur y miel dan como resultado un delicioso y suave postre, pero la mejor parte es el aporte nutricional lo convierten en la mejor opción saludable para disfrutar en cualquier momento, si quieres saber como hacerlo sigue leyendo…

Ingredientes:

– 1 taza de leche de coco

– 90 gramos de yogur griego

– Panela

– Miel al gusto

Preparación:

Vierte el yogur griego en la batidora y procesa hasta obtener una preparación mucho más ligera, a continuación agrega la miel y la leche de coco, procesa nuevamente y asegúrate de conseguir una mezcla homogénea. Para finalizar decora con un poco de panela rallada, sirve bien frío.

yogur-12

¿Cuáles son los beneficios de este postre?

Gracias a sus ingredientes, este postre aporta a nivel nutricional: proteínas, grasa saturadas “buenas”, vitaminas del complejo B y C y minerales como potasio, calcio, fósforo, selenio y cromo. A pesar de que gracias al coco, este postre contiene una pequeña cantidad de grasa saturadas, debido a que esta son  de origen natural no representará ningún daño siempre que se coma con en cantidades moderadas.

¿Estás lista para disfrutar de este cremoso postre? No dejes de probar esta receta en casa y disfruta de todos sus beneficios.

Dejar respuesta