Aguacate. El aguacate es una de las mejores frutas quemagrasa, gracias a las grasas naturales que contiene. Estas ayudan a regular la glucosa en sangre y nivelan los triglicéridos. Basta con comer una porción al día. Prueba a agregar una o dos rebanadas a tu ensalada o a un sándwich.
Plátanos. Son tantos los beneficios que te aportan los platanos, que es necesario que consumas una por día. El potasio es indispensable para el buen funcionamiento de los músculos. Tiene muchas fibras naturales, lo que provoca que tu apetito se vea saciado y que te haga quemar grasas muy eficazmente.
Tomates. El tomate tiene gran cantidad de agua, vitamina C y fitonutrientes. Los últimos dos son grandes guerreros quemagrasa. También es un muy buen antioxidante. Existen muchas variedades de tomates. Puedes hacer una ensalada con varios de ellos combinados, hacerlos rellenos o como tú los prefieras, pero deben estar dos o tres veces a la semana en tu dieta.
Toronja. Una toronja en ayunas, todos los días, mejorará tu metabolismo y tus riñones trabajarán mejor. Sentirás como si el ácido “limpiase” la grasa de tu organismo. Todos los cítricos son buenos, pero la toronja  es el mejor.
Coco. Los triglicéridos que contienen los cocos aumentan el metabolismo del hígado hasta en un 30 por ciento. Esto hace que tu cuerpo trabaje mucho más, mejora bastante tu digestión y quemas muchas más calorías. Lo puedes consumir como leche de coco, agua o aceite, sustituyendo a los tradicionales. O si no, seco, rallado, o en lascas para aportar un sabor diferente a tus batidos o mezclas de frutos secos. Prueba a cambiar la crema de tu café por leche de coco, verás que es más rico y necesitarás menos o nada de endulzante.

Dejar respuesta