El hígado es conocido como uno de los filtros de nuestro cuerpo. Esto se debe a la importancia que tiene en el proceso natural de eliminar toxinas, medicamentos, virus o cualquier agente dañino para nuestra salud. Cuando llevamos una dieta no tan balanceada el hígado puede verse saturado y aquí comienzan los problemas.

Los especialistas recomiendan que, al menos, una vez al mes nos encarguemos de depurar nuestro hígado con el objeto de ayudarlo en su trabajo. Además, si presentamos síntomas como pesadez, inflamación, dolor en la zona debajo del diafragma, erupciones en la piel o lo que comemos nos sienta mal, probablemente nuestro preciado órgano nos está pidiendo ayuda

Para aliviarnos, expertos de la medicina natural aseguran que este remedio casero es ideal para realizar una desintoxicación del hígado, con el fin de eliminar todas las toxinas acumuladas y proteger su función en general.

Ingredientes:

Un puñado de hojas de menta fresca.

La cáscara rallada de un limón.

El zumo de un limón.

El zumo de una naranja

1 litro de agua

Miel orgánica al gusto.

batidodetox1. blog.ifeeldress.es

Procedimiento:

Hervir el agua y añadir las hojas de menta, dejar reposar hasta entibiar, colar y añadir a un recipiente de vidrio, incorporar los demás ingredientes y remover hasta integrar los ingredientes.

Indicaciones:

Tomar un vaso todos los días caliente o frío preferiblemente en ayunas.

Dejar respuesta