Para bajar de peso, no solo es necesario el constante ejercicio, son pocas las personas que poseen conocimiento sobre lo valioso que son las frutas para bajar de peso de forma efectiva y rápida, a continuación te daremos a conocer las 5 mejores frutas para ayudarte en tu rutina de ejercicios.

º El Limón:

Si bien es conocido el limón posee muchas vitaminas esenciales para el cuerpo, entre ellas la vitamina C que es necesaria para las defensas de nuestro cuerpo, pero esta misma fruta posee la capacidad de cortar la grasa. Se recomienda tomar un vaso de agua tibia con zumo de limón en ayunas para ayudar a bajar de peso.

º La Manzana:

La manzana a pesar de su increíble y delicioso sabor es una de las frutas menos bajas en calorías y grasas, la manzana tambien posee vitaminas esenciales y fibras que ayudaran a regular el metabolismo de tu cuerpo. Es una fruta que te ayudara a saciar las ganas de comer y por sus cualidades nutritivas hara que te sientas mas satisfecho con poca comida.

º Pera:

Esta fruta ademas de ser muy nutritiva y deliciosa, posee flavonoides y a las catequinas que son esenciales para bajar de peso, posee también antioxidantes necesarios para el desarrollo del cuerpo.

º Papaya:

La fruta mas jugosa de la lista, algunas veces en base a las preferencias del consumidor, queda mejor en forma de sumo, esta puede ser consumida preferiblemente en la mañana y como las demás frutas de la lista posee valores nutritivos que te ayudaran contra parásitos o gusanos intestinales que incrementan el apetito.

º Pomelo:

Este cítrico es poco conocido en muchos países, es un poco amargo, por lo que la mayoría de las veces se recomienda usar algún endulzarte. Es ideal para depurar el organismo, evitar la retención de líquidos y además de esto es una excelente fruta para eliminar la grasa

Dejar respuesta