(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- El sexo es salud. Se ha comprobado que una vida sexual activa puede afectar positivamente tu condición tanto física como mental.

Si bien este tema sigue siendo tabú en muchas sociedades, en los últimos años ha crecido la disposición de muchas personas para atender y discutir este tópico. En vista de ello, traemos una lista que repasa los juguetes sexuales más atrevidos y extraños del mercado:

Muñeca Pipedream Area 51 Love Doll

Es un tipo completamente distinto de muñeca inflable, ya que además de tener los orificios comunes de los seres humanos, sorprende con un pecho extra al más puro estilo de Futurama.

Foto: menshealth.es

Hizamakura Lap Pillow

Consiste en una almohada en forma de piernas, pero no unas piernas cualquiera: traen consigo unas sexys minifaldas. Ideal para dormir en ella y simular que duermes sobre el regazo de la mujer con quién fantaseas.

Foto: menshealth.es

Dildo con cara de Obama

El otrora presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, lo han colocado en todas partes: tazas, chapas, y otros souvenirs. Es por esto, que no se hace extraño que alguien se le ocurriese esta extraña idea. Quien sabe, quizás el líder demócrata tenga una presentación guardada en su repiza.

Foto: menshealth.es

Kit de la virginidad artificial

Extraño artefacto auspiciado por las mentes japonesas. Este estuche trae consigo una bolsa con líquido que simula sangre y se introduce poco antes de iniciar el acto sexual.

Foto: menshealth.es

Love Palz

Innovador artefacto que lleva a otro nivel el sexo a distancia. Unidos mediante redes sociales, las personas que participan en esta experiencia cibernética deben conectarse mediante objetos que transmiten en tiempo real los gestos que realizan, obteniendo así placer sin necesidad de tocarse.

Foto: menshealth.es

Muñeca japonesa

Impresionante maniquí inflable que tiene forma de mujer nipona. Realizada en base a silicona, es una representación hiperrealista ideal para los aficionados del fetichismo asiático.

Foto: menshealth.es

Sexo minero

Gadget auxiliar para los que no son expertos en el sexo oral. Es una especie de micrófono electrónico, que lleva consigo una luz para ver con claridad a dónde apuntar.

Foto: menshealth.es

Oral Trainer

Obviamente no encontrarás esta máquina de entrenamiento en un gimnasio, pero sirve para dar efectividad a tu lengua y convertirte en un maestro del sexo oral.

Foto: menshealth.es

Tenga Egg

Irónicamente, este juguete simula los órganos internos de una vagina. Al obtener un Tenga Egg, solo debes añadir lubricante, colocar el huevo en la punta del pene y deslizarlo hacia abajo hasta que lo cubra. El resto es historia.

Foto: menshealth.es

Inez

Un consolador completamente distinto a los comunes. Patentado para que la experiencia sexual sea más elegante que rudimentaria, este objeto de placer está bañado en oro de 24 quilates y cuesta 12.000 euros.

Foto: menshealth.es

 

Dejar respuesta