Cuando queremos lucir una piel radiante, tenemos muchas ideas de cómo patentas nuestro cuidado diario, pero nos limitamos a usar solo una crema hidratante o a lavaros el rostro varias veces el día. Debemos saber que tenemos millones de opciones para cuidar nuestra piel de forma natural y súper sencilla.

VER MÁS:

Uno de los ingredientes que pasamos por alto y que nos puede proporcionar el resultado que buscamos es el tomate. Este vegetal tiene propiedades que pueden ayudarnos a eliminar manchas en nuestra piel y a aclarar áreas oscuras sin problemas. Debido a la fácil preparación de esta mascarilla y a los pocos ingrediente que se necesitan, se convertirá en una de tus favoritas.

tomate. vidalucida

Además, no tiene efectos abrasivos para la piel por lo que la puedes usar hasta 3 veces por semanas, y poco a poco lucir un rostro increíble sin métodos demasiado costosos o invasivos para nuestro rostro.

VER TAMBIÉN:   ¡NO DEJES DE PROBARLA!

Ingredientes:

1 Tomate
1/2 Limón

Preparación:

 Para preparar esta efectiva mascarilla, solo debemos lavar el tomate muy bien, luego, colocamos el tomate en la licuadora, al cual le añadimos el jugo de limón, y los licuamos hasta obtener una textura homogénea y suave.

Uso:

Aplicamos esta mascarilla en las áreas del rostro o cuerpo que deseemos aclarar y, la dejamos actuar por unos 20 minutos. Por último, la retiramos con abundante agua.

Dejar respuesta