El dolor de cabeza puede ser causado por infinidades de factores, mas sin embargo no siempre debes eliminarlo con fármaco a menos que sea por indicación medica posterior a un diagnostico. Así que recomendaremos 4 fáciles masajes que eliminara tu migraña en cuestión de minutos. Guiándote por la imagen anterior realiza el siguiente esquema de masajes en los puntos especificados, concentrándote por un minuto y algunos segundos en cada punto.

Masaje #1
Con la punta de tus dedos indice y dedo medio masajea en una forma circular el punto superior donde inicia la nariz, el cual se encuentra identificado en la imagen con el número 1.
Masaje #2
Continua con tus dedos indice y dedo medio masajea el punto localizado a unos centímetros de tus ojos y a unos centímetros de tus cienes, realiza este masaje en ambos lados de forma simultanea y circular. Este punto esta señalado con el número 2
Masaje #3
El siguiente masaje te ubicaras los puntos se encuentra unos centímetros mas arriba de los del segundo masaje, los cuales son representados por el número 3. Este debes realizarlo en ambos lados de forma simultanea, para la ubicación correcta guíate de la imagen.
Masaje #4
Por ultimo este masaje es aplicado en la zona que tiene la apariencia de un desnivel en la parte superior de la cabeza, marcado con el numero 4 en la imagen. Realiza los masajes en esta zona de forma circular.

 

Dejar respuesta