Muchas personas han incorporado el aceite de coco en la cocina, remedios e incluso rutina de belleza. El aceite de coco es  rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales que son buenos para el cuerpo humano. Sin embargo, muchas desconocen que más se puede lograrcon este aceite natural.

LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

aceite-coco

¡Presta atención!

Cero calvicie.

Aplicar un poquito de aceite de coco en el cabello lo mantiene fuerte, nutrido y protegido de los efectos del envejecimiento prematuro, como la calvicie y la pérdida excesiva del cabello.

Piel.

Además de su uso común para el pelo, aceite de coco se ha utilizado en la piel y especialmente la cara por varias razones.

El aceite de coco es muy alta en grasas saturadas que están compuestos en su mayoría de triglicéridos o ácidos grasos de cadena media. Esto significa que una vez que se absorbe en la piel, la mantendrá suave al tacto durante un largo periodo de tiempo.

Cero infecciones.

Este aceite también contiene  tres tipos de ácidos: láurico, cáprico, caprílico. Estos ácidos grasos tienen cada uno su propio reino de los beneficios pero juntos aportan propiedades antimicrobianas. Es por esto que cuando se aplica aceite de coco en alguna infección tópica a los pocos días desaparece.

Joven por dentro y por fuera.

Este aceite contiene vitamina E, un ingrediente esencial para el crecimiento saludable de la piel y la reparación del desgaste natural del cuerpo. Agrega una cucharita de aceite de coco comestible a tu batido favorito. ¡Tendrás resultados beneficiosos!

Uñas saludables.

Si usted está sufriendo de las uñas quebradizas y las uñas astilladas, este es un muy buen remedio en casa para usted. El masaje de aceite de coco en las cutículas y las uñas de manera frecuente logrará un fortalecimiento de las uñas.

Closeup portrait of a happy young woman smiling isolated on white background

Dejar respuesta