Perder peso es una de las metas de muchas mujeres. Aunque existen muchas formas de hacerlo, hoy te mostremos una alternativa totalmente diferente: el hielo ¡Sí! Sigue leyendo y descubre cuál es la receta con hielo que te hará perder peso.

 

Actualmente, perder peso o reducir el contorno de algunas áreas específicas resulta preocupante para mujeres y hombres. Entre las soluciones más innovadoras para eliminar esos cauchitos demás, está la aplicación de hielo. Sí, como lo lees. El hielo es una alternativa increíble para perder peso. El hielo es un tratamiento novedoso que se aplica en los mejores spas del mundo.

Se trata de aplicarlo sobre todo el cuerpo para ir disminuyendo medidas de contorno. La mejor parte es que ahora lo puedes hacer desde tu casa. Así que si estabas dudando de ir a la playa o al crucero por no tener el cuerpo que sueñas, no lo pienses más y pon en práctica esta técnica para que obtengas la figura perfecta que tanto deseas.

Previo a los tratamientos con hielo, las personas optaban por el calor intenso para derretir las grasas. Pero esto, definitivamente, llegó para revolucionar el mundo de las medidas perfectas. Para que esta técnica funcione de manera correcta, se aplica sobe la piel una mezcla de hierbas con hielo preparadas con anterioridad. Esto ayuda que el organismo vaya eliminando las grasas e impurezas a través de la orina. Además, desintoxica la piel y la afirma.

Receta de hielo como alternativa para perder peso

Esta es la receta del hielo mezclado con hierbas que puedes aplicar desde tu casa. Para esto necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Romero en rama
  • 3 cucharadas de cola de caballo
  • 30 hojas de hiedra
  • ½ kilo de hierba mate
  • 3 cucharadas de café

hierbasnestlecocina

El paso a paso también es muy sencillo:

-Primero, coloca todos los ingredientes en una olla con agua y espera que hiervan por  10 minutos. -Luego, deja enfriar y colócalos en la nevera dentro de cubetas. -Cuando el hielo esté listo, puedes aplicar el masaje tres veces por semana o la cantidad que consideres necesario, en los lugares que necesites reducir medidas.

Dejar respuesta