Si tuviste unos días llenos de excesos, no tienes porque preocuparte, ni recurrir a medidas extremas, pues traigo para ti una alternativa deliciosa y saludable para mantener tu organismo libre de toxinas. ¡Toma nota!

INGREDIENTES:

✓  1 manzana verde, sin semillas

✓  1Jugo de 1 limón

✓  1 taza de col rizada

✓  1/3 de taza de perejil de hoja plana

✓  1 cucharada de semillas de chía

✓  ¼ de cucharadita de canela molida

✓ 1 ¼ de tazas de agua fría

PREPARACIÓN:

Lava y desinfecta muy bien la manzana y el perejil, a continuación, lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una preparación brillante y homogénea, consume de inmediato, pues pasado un tiempo comenzará a perder sus propiedades.

3 Formas de usar el perejil para adelgazar

El perejil es una hierba aromática que no solo sirve para darle un buen olor a las comidas, sino que por sus múltiples propiedades, también es muy útil para quellas personas que desean adelgazar.

VER TAMBIÉN: MENÚ QUEMA GRASA PARA AGREGARLO A LA DIETA

El perejil contiene:

– Vitamina C. – Vitamina E. – Aceites esenciales como el apiol. – Pro caroteno. – Hierro, entre otros.

TE PUEDE GUSTAR: DESAYUNOS PARA UNA DIETA CONTRA LA DIABETES

3 FORMAS DE USAR EL PEREJIL PARA ADELGAZAR:

1. En una licuadora agrega la mitad de una taza de melón en cuadritos con la mitad de una taza de piña, añade un manojo de perejil y el jugo de una toronja. Si deseas puedes añadir un poco de agua y puedes endulzarlo con stevia. Este zumo es recomendable que lo consumas antes del desayuno.

2. Licua 230 gramos de repollo, un pepino y un manojo de perejil, también puedes añadirle una cucharada de semillas de chía. Este zumo también debes tomarlo en el desayuno.

3. Procesa dos tallos de apios, un puñado de perejil, dos kiwis, agrega una taza de jugo de naranjas y unos trozos de hielo. Después que este todo procesado puedes endulzarlo con stevia, si lo deseas. Este zumo puede ser tomado en cualquier momento durante el día, ya que es perfecto para saciar el apetito.

adelgazar

Dejar respuesta