El colon cumple una de las funciones más importante del proceso digestivo: se encarga de eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita, además tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio en cuanto a los electrolitos.

Este órgano tiene la capacidad de depurarse a sí mismo, sin embargo, en ocasiones se ve sobrecargado y esto puede obstaculizar sus funciones, es por eso que quiero compartir contigo este delicioso batido de papaya y avena, cuyos componentes te ayudarán a limpiar el colon y a su vez a desinflamar tu vientre.

¿Estás lista para prepararlo?

Ingredientes:

– 3/4 taza de papaya

– 1/2 taza de leche de almendras

– 1/2 taza de avena en hojuelas

– 1/4 de cucharada de canela en polvo

– Hielo

Preparación:

Pela y corta la papaya en cubos, lleva a la licuadora y añade la leche de almendras, la avena y la canela, procesa hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos, agrega un poco de hielo y sirve.

colon-1

¿Cómo tomarlo?

Con esta receta te alcanzará para dos porciones, te recomendamos tomar una en ayunas y otra en ese momento de la tarde que sientas ansiedad. Bebe durante 7 días seguidos y luego para, repite este proceso cada tres meses para mantener tu colon en un estado óptimo.

NOTA: Este batido NO puede reemplazar al desayuno ya que no contiene los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades de nuestro organismo por las mañanas, en su lugar te recomendamos acompañarlo de galletas, huevos o sándwiches.

Mantén tu organismo es óptimo funcionamiento ingiriendo alimentos sanos y llevando una dieta balanceada.

Dejar respuesta