¿Te sucede frecuentemente comes algo y de repente pareces tener de dos tallas más de ropa durante la noche porque tu abdomen se hincha?

 

TE GUSTARÁ: 

Padecer de hinchazón abdominales realmente incómodo. Sin embargo, con estos sencillos tips podrás empezar aplanar tu abdomen ya mismo.

¡Apunta los detalles! Los resultados te sorprenderán

abstipsdebellezacaseros

Consejo 1: Disminuye la ingesta de sal

El exceso de sal estimula la retención de líquido por lo que debes regular su consumo de inmediato, esto no significa que tengas que comer tus comidas de manera insípidas, existen opciones más saludables y que te ayudan a bajar de peso, como las siguientes: ajo, cebolla, salsa de soya baja en sodio, pimienta negra y pimienta de cayena.

Consejo 2: Tomar mucha agua

El agua potable se restablece rápidamente el nivel de su intestino. Tome un mínimo de 8 vasos de agua al día y en sólo una semana notarás resultados favorables en tu abdomen. Además lograrás los siguientes beneficios adicionales:

  • Mantiene el cuerpo hidratado.
  • Ayuda a tener menos hambre.
  • Elimina toxinas.
  • Combate el estreñimiento
  • Mejora el aspecto de la piel

¿Se te olvida tomar agua? Este plan no falla

Toma 1 vaso de agua al despertar (en ayunas), 3 vasos de agua a mitad de mañana, 3 vasos de agua a mitad de tarde, y 1 vaso de agua dos horas antes de dormir. De esta manera podrás ayudar a tu cuerpo a crear un hábito saludable y a acelerar la pérdida de peso.

Consejo 3: Cero chicle

Cuando masticas goma de mascar, tragas aire, y tu estómago se infla. Sin embargo, no te preocupes, si tienes la ansiedad de algo para masticar, puedes optar por mascar un palito de clavo especia, esto te ayudará a suprimir el antojo de chicle y a mantener tu aliento fresco, al mismo tiempo estarás ayudando a tu cuerpo a desinflamarse, ya que el clavo especia es un excelente anti-inflamatorio.

Dejar respuesta