El consumo diario de agua es esencial para que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen de forma correcta, esta es la encargada de mantenernos hidratados para que nuestras células puedan cumplir con todas sus tareas mientras se renuevan.

Desde siempre se ha recomendado tomar al menos dos litros de agua diarios, sin embargo, a muchos les cuesta seguir esta norma, es por eso que te presentamos algunas alternativas para añadirle más sabor a tu agua y así te sea más fácil tomar la cantidad recomendada.

Presta atención:

1. Agua con limón

agua-1

Ingredientes:

– El jugo de medio limón

– 1 vaso de agua

Preparación:

Exprime el limón en un vaso de agua tibia, si quieres una opción más refrescante, congela el jugo de limón en la cubetera de hielo y añádelos al agua. Toma por las mañanas ya que esta bebida mejora la digestión, refuerza las defensas y contribuye a mantener la piel hermosa.

2. Agua de pepino y menta

agua-2

Ingredientes:

– 4 rodajas de pepino

– 4 rodajas de limón

– 3 hojas de menta

– 1 vaso de agua

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en el vaso de agua, déjalo en el refrigerador al menos por dos horas para que sus propiedades sean más concentradas. Bebe en ayunas o cada vez que tengas sed.

3. Agua de manzana y canela

agua-3

Ingredientes:

– 1/2 manzana

– 3 ramitas de canela

– 1 vaso de agua

Preparación:

Corta la manzana en pequeños cubos y agrégalos en el vaso de agua junto a la canela, deja reposar por un par de horas y disfruta.

Además de desintoxicar, la manzana y la canela ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre y por si fuera poco su combinación es tan armoniosa que nunca falla.

Prepara estas ideas todos los días y disfruta de sus beneficios.

Dejar respuesta