El actor, Wiliam Levy tuvo una cita con su hija, Kailey Levy, donde su pequeña lució un vestido blanco como toda una princesa y una diadema. 

 

#Repost @kaileylevy19 the best dance of my life !!! ・・・ Ready to dance with my daddy @willevy #daddydaughterdance #daddysgirl #myfirstdance

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Tiempo después, el actor publicó un vídeo (sin audio) desde su automóvil, en el que aclaró que “estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida” y que “lo iba a tener con la mejor de todas, mi princesa”, con información de Univisión.

Por otra parte la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos y actual pareja del cubano, grabó el momento en que le estaba colocando a su hija una pulsera de flores.

 

Y se van de fiesta!! 😍 @kaileylevy19 @willevy #daddyanddaughter #dance

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

Al finalizar la velada, la “consentida de la casa” le hizo un masaje a su papá en la cara, donde se veía agotado pero feliz.

 

#daddydaughterdance #daddyanddaughter #ourtime #reallove @kaileylevy19

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Kailey Levy es una niña tierna y bella, además muy talentosa, al parecer le gusta la música ya que hace poco publicó una foto aprendiendo a tocar teclado. Sin duda su camino será lleno de éxitos ya que tiene un gran ejemplo con sus padres.

 

Learning to read the 🎶😍♥️ #music #saturday #kailita @sandraesmeraldarivera

Una publicación compartida de Kailey Levy (@kaileylevy19) el

Dejar respuesta