La nieta de Donald Trump, Arabella Kushner, es un éxito en China donde se vitalizó un video en el que canta en mandarín.

En la grabación se puede ver a la niña de cinco años entonando una canción popular en la que se brindan los buenos deseos por el año nuevo chino, mientras sostiene una marioneta tradicional. Según informó The Guardian, Arabella aprende el idioma desde los 18 meses y es una aficionada de la cultura china.

[VIDEO] La nieta de Donald Trump cantando en chino es un éxito en Asia - Imagen 2

El video de la hija de Ivanka y Jared Kushner fue compartido por su madre en Twitter, acompañado de un mensaje hacia el país asiático, en un momento de tensión entre ambos países: “Arabella cantando una canción que aprendió por el año nuevo chino. Les deseo a todos un año nuevo maravilloso durante las celebraciones de estos días”. Además, la hija y la nieta del republicano se hicieron presentes este miércoles en la Embajada de China en Washington con motivo de las celebraciones.

[VIDEO] La nieta de Donald Trump cantando en chino es un éxito en Asia - Imagen 3

Sin embargo, los medios afirmaron que el presidente estadounidense no envió felicitaciones formales a China el comienzo del nuevo año.

[VIDEO] La nieta de Donald Trump cantando en chino es un éxito en Asia - Imagen 5

[VIDEO] La nieta de Donald Trump cantando en chino es un éxito en Asia - Imagen 6

 

Dejar respuesta