Todos los artistas latinos brillaron en la 2da edición del L Festival en Los Ángeles - Imagen 1

El pasado fin de semana, el L Festival reunió a toda la comunidad de talentosos artistas latinos en Estados Unidos.

La segunda edición del L Festival reunió a toda la comunidad de artistas latina en Los Ángeles, el pasado fin de semana. Fue una celebración cultural con una lista de artistas incomparables, comida, arte y más.

Todos los artistas latinos brillaron en la 2da edición del L Festival en Los Ángeles - Imagen 2

Miles de fans disfrutaron de diferentes presentaciones, durante los dos días del L Festival. Artistas como Marco Antonio Solis, Alejandro Fernandez, Daddy Yankee, Juanes, J Balvin, Los tigres del Norte, Jesse & Joy, Banda el Recodo, Luis Fonsi, La séptima banda y el holograma de Jenni Rivera, entre otros, brillaron sobre el escenario.

Todos los artistas latinos brillaron en la 2da edición del L Festival en Los Ángeles - Imagen 3

En el festival también se presentó una exhibición de arte dedicada a Frida Kahlo, y de varios artistas latinos y experiencias gastronómicas para los fans

Todos los artistas latinos brillaron en la 2da edición del L Festival en Los Ángeles - Imagen 4

Jenni Rivera revivió durante quince minutos sobre el escenario. Sí, el holograma de Jenni Rivera trajo a la vida recuerdos de sus conciertos, los vestuarios favoritos de la cantante, sus gestos y las letras de esas canciones que hicieron de la ‘Diva de la banda’ una figura representativa de la música regional y de la cultura latina en Estados Unidos.

 

Dejar respuesta