Imagen relacionada

Los rumores aseguran que la cantante colombiana estaría en la dulce espera por tercera vez y este video sería la confirmación.

¿El mundo está preparado para un tercer hijo de Shakira y Gerard Piqué? Por lo que se ve en este video esperemos que sí, porque ella parecería estar en la dulce espera por tercera vez.

Resultado de imagen para Shakira

Muchos aseguran que la promesa que el defensor del F.C Barcelona hizo durante el partido en el que su equipo ganó 6 a 0 contra el París Saint Germain, se volvió una realidad. “Que contraten enfermeras, dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor”, había gritado el jugador de football.

Luego de ver un video que la misma cantante publicó en su cuenta de Instagram, los rumores que aseguraban que los pequeños Milan y Sasha tendrán en los próximos meses un hermanito o una hermanita, incrementaron.

Resultado de imagen para Shakira

El video es un adelanto de lo que será el videoclip de la canción “Deja Vú”, en el que colaboró para Prince Royce, donde se la ve practicando sensuales pasos de bachata. Luciendo siempre sexy con un mini vestido y botas altas de color negro.

La cantante colombiana llamó la atención por su abultada pancita, ya que tiene un abdomen completamente plano. Las preguntas que todos nos hacemos ahora son ¿está verdaderamente embarazada?, ¿interpretará a una mujer embarazada en el video?, o simplemente ¿es un efecto del vestido? Solo queda esperar y ver si lo confirma en los próximos meses

 

Dejar respuesta