La actriz asistió a Saturday Night Live y personificó a la hija del presidente en un comercial que parodiaba sus polémicas actitudes.

Scarlett Johansson contra Ivanka Trump: “Es la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace” - Imagen 1

“Disfrazada” de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, Scarlett grabó el comercial de una fragancia llamada “Cómplice”. Con su increíble y seductora voz, la actriz expresa en un off: “Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su rostro, cuando entra en una habitación, todos los ojos están en ella […] “Es una mujer que sabe lo que quiere, que sabe lo que está haciendo”.

Al finalizar el comercial se entiende que Ivanka es sólo una fachada feminista, ya que se pronuncia como una defensora de los derechos de las mujeres, pero defiende leyes que obran contra ellas. “Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera, ¿qué?”, bromea en el sketch.

Scarlett Johansson contra Ivanka Trump: “Es la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace” - Imagen 2

La última escena es quizás la que envía el mensaje más directo. Scarlett se muestra maquillándose frente al espejo, donde se ve reflejado Donald Trump y la voz de la actriz expresa: “La mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”.

Scarlett Johansson contra Ivanka Trump: “Es la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace” - Imagen 3

Dejar respuesta