Lo que estás por ver a continuación te sorprenderá como nunca antes. Pamela Anderson se presentó a un evento luciendo MUY poco Pamela Anderson: sin su clásico cabello rubio, su maquillaje excesivo -sobre todo en los ojos- y un vestido ajustado que deja ver sus curvas. No, ya no hay más de eso.

¡¿Qué?! Pamela Anderson se cambió todo el rostro y parece otra persona - Imagen 1

Para la Best Award Gala, en su edición número 40, realizada en París, Pamela optó por desprenderse de todo lo clásico que la caracteriza y vestir de blanco y negro, con un atuendo que llegaba por debajo de las rodillas y no ajustaba su cuerpo. Mira el increíble cambio:

¡¿Qué?! Pamela Anderson se cambió todo el rostro y parece otra persona - Imagen 2

Además, lo acompañó con un sorpresivo nuevo rostro, que, directamente, ni parece ella: casi sin maquillaje, simplemente delineó sus ojos y utilizó un labial sutil. Recogió su pelo como nunca habíamos visto -suele usar una melena salvaje-, que dejaba ver su increíble tez.

¡¿Qué?! Pamela Anderson se cambió todo el rostro y parece otra persona - Imagen 3

Aunque muchos la acusan de realizarse cirugías en su barbilla y frente, ya que el cambio es evidente, todo parece ser obra del maquillaje, que esta vez fue mucho más natural.

¡¿Qué?! Pamela Anderson se cambió todo el rostro y parece otra persona - Imagen 4

“Me gusta envejecer”, contó una vez a W. “Estás buscando respuestas. Si hago todo eso para parecer joven -las cremas, las clases, los suplementos-, seré más aceptada por mis niños, mis amigos, los hombres… Tomamos muchas cosas por sentado: juventud, belleza. ¿Y ahora?”. Y ahora, todo indica, que se viene una nueva Pam.

¡¿Qué?! Pamela Anderson se cambió todo el rostro y parece otra persona - Imagen 5

 

Dejar respuesta