Las series biográficas están súper en voga, y es que con el impresionante éxito que tuvo ‘Hasta que te Conocí’, basada en la vida y obra del compositor mexicano fallecido el año pasado, Juan Gabriel, todo el mundo quiso sacarle jugo a ésto y hacer para todos los famosos.

¡Qué mala onda! Cancelan todas las series biográficas de Televisa - Imagen 1

Entre las que ya están al aire o confirmadas se encuentran la de Celia Cruz, Jenni Rivera, Paquita La Del Barrio y Selena Quintanilla, mientras que también se habían confirmado las de Silvia Pinal, Lupita D´Alessio, Luis Miguel y hasta la de la abogada Laura Bozzo.

¡Qué mala onda! Cancelan todas las series biográficas de Televisa - Imagen 2

Sin embargo a Televisa no le está pareciendo mucho la idea y ante el reciente cambio de directivos, todo parece indicar que todas las producciones que tenían a su cargo, han quedado congeladas, pues el nuevo Director de Contenidos no las aprueba.

¡Qué mala onda! Cancelan todas las series biográficas de Televisa - Imagen 3

Se trata de Isaac Lee, quien asegura que representan mucho riesgo las series biográficas, por lo que antes de ser aprobadas, pasarán por un riguroso procedimiento de selección, aseguró la reportera de chismes, Shanik Berman en su espacio al aire.

¡Qué mala onda! Cancelan todas las series biográficas de Televisa - Imagen 4

Series dedicadas a personalidades como Rigo Tovar, Lupita D’ Alessio y Silvia Pinal, quedarán ‘enlatadas’ hasta que el Directivo y su equipo de especialistas den el visto bueno, sin embargo, según Berman, la única serie que continúa es la dedicada a Luis Miguel.

 

Dejar respuesta