Desde que la modelo Natalia Subtil comenzó una campaña de odio y desprestigio en contra del hijo de Bárbara Mori, y padre de su hija Mila, la familia y gente cercana a la guapa actriz no la ha pasado nada bien, pues una guerra de declaraciones se ha iniciado.

Por ésta razón critican duramente a Bárbara Mori en redes sociales - Imagen 2

Pues bien, en éste contexto la también empresaria fue duramente criticada en redes sociales, pues compartió una fotografía que hizo que muchos de sus seguidores se enfurecieran, pues con lo acalorada que está la pelea entre su hijo y su ex nuera, pareciera que toda la atención esta sobre los Mayer Mori.

Por ésta razón critican duramente a Bárbara Mori en redes sociales - Imagen 1

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “Treintona, Soltera  Fantástica” compartió una bella fotografía donde un bebé descansa en su regazo, lo cual fue cuestionado en redes sociales ya que la actriz no ha compartido muchas fotos con su nieta Mila.

Por ésta razón critican duramente a Bárbara Mori en redes sociales - Imagen 3

Además de criticar la fotografía, sus seguidores se dieron a la tarea de criticar a su hijo, Sergio Mayer Mori, y lo tacharon de desobligado al no pagar la manutención de la pequeña Mila, como se ha esmerado en pregonar la modelo y futura cantante, Natalia Subtil.

Por ésta razón critican duramente a Bárbara Mori en redes sociales - Imagen 4

Cabe mencionar que la madre de Mila no permite que nadie de la familia Mori, o de la familia Mayer se acerquen a la pequeña, lo cual explica el porqué Bárbara no ha compartido muchas imágenes de la pequeña.

 

Dejar respuesta