Maluma decidió sacar la casa por la ventana para celebrar sus cumpleaños y aunque el artista es muy querido por todos los colombianos, el fiestón de dos días le salió más caro de lo que esperó y todo por culpa de sus ganas de parranda.

Otra vez Maluma en el ojo de los medios y todo por una grave sanción que le pusiero - Imagen 1

Los vecinos que están cerca a su casa nueva no aguantaron todo el ruido que hizo e innumerables veces hicieron llamadas a la policía para que le bajara al ruido ya que, aunque él estuviera de fiesta el resto de las personas no querían escuchar su música.

Otra vez Maluma en el ojo de los medios y todo por una grave sanción que le pusiero - Imagen 2

Fue tanta la impaciencia de los vecinos que aburrieron a la policía y por exceso de ruido le terminaron cobrando una sanción por exceso de ruido, así fue como el reggaetonero estrenó su casa y le dio la bienvenida a sus 23 años.

Otra vez Maluma en el ojo de los medios y todo por una grave sanción que le pusiero - Imagen 3

Ni Maluma pudo salvarse de las sanciones del nuevo código de policía en Medellín y a pesar de ser una figura pública la ley le aplicó la sanción como a cualquier ciudadano por parrandear de más y no dejar descansar a los vecinos como cualquier mortal.

Otra vez Maluma en el ojo de los medios y todo por una grave sanción que le pusiero - Imagen 4

Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Óscar Gómez Heredia ”Por requerimientos de la comunidad que nos manifiesta que el sonido se estaba excediendo, la policía les pidió que lo mermaran, ellos dijeron que tenían permiso hasta las 12 de la noche. Sin embargo, luego nos volvieron a llamar, volvimos a asistir y su representante legal fue citado a la inspección”.

Otra vez Maluma en el ojo de los medios y todo por una grave sanción que le pusiero - Imagen 5

Sin duda la celebración de su cumpleaños fue una tremenda rumba, donde más de un vecino hubiera querido estar, parrandeando nada más y nada menos que al lado del ‘Pretty boy’ que tanto enloquece a las mujeres por su encanto y guapura.

 

Dejar respuesta