Durante los últimos cuatro meses, Kim Kardashian ha protagonizado todo tipo de historias después de que fuese víctima de un inesperado y violento asalto mientras se encontraba en Francia formando parte del Paris Fashion Week. Después de esto la estrella de Keeping Up With the Kardashians permaneció en el anonimato por un largo período de tiempo y no empezó a retomar su vida normal sino hasta que sus asaltantes fueran acorralados por la ley francesa.

Sin embargo, Kardashian no es la única celebridad que se ha enfrentado a la delincuencia en los últimos tiempos. Recientemente Nicki Minaj tuvo su propia y desagradable cuota de realidad al sufrir un millonario asalto en su propio hogar.

Según lo reportó Billboard este jueves 2 de febrero, Minaj fue víctima de un asalto en el cual fue despojada de unos 175.000 dólares en joyas.

Todo sucedió cuando un grupo de ladrones quebrantó la seguridad de su casa en la ciudad de Los Ángeles, de donde no solo sacaron miles de dólares en prendas valiosas, los antisociales también destrozaron la propiedad y otras pertenencias de Minaj.

E! NEWS > OMG! ¿Drake está coqueteando con Nicki Minaj tras enterarse de su ruptura con Meek Mill?

Nicki Minaj, Time 100 Gala

Evan Agostini/Invision/AP

Pero calma, afortunadamente Nicki no se encontraba en el lugar al momento del asalto sucedido entre el 24 de noviembre de 2016 y enero de 2017.

De acuerdo a Billboard, actualmente las autoridades locales están investigando el hecho pero no han dado con ningún sospechoso hasta el momento.

El año inició con una mala racha para la rapera, y es que además de ser víctima de la inseguridad, en enero ella misma se encargó de confirmar su ruptura con su novio Meek Mill, después de casi dos años de relación. “Para confirmarlo, si estoy soltera”, comentó Minaj el 5 de enero en Twitter, después que estallara toda una ola de rumores y especulaciones al respecto. “Estoy enfocada en mi trabajo y ansiosa por compartirlo con ustedes muy pronto. Tengan un Año Nuevo bendecido. Los Amo”.

Dejar respuesta