Internet se rompió cuando Beyoncé anunció que está embarazada de nuevo: pero esta vez de gemelos. Naturalmente, Queen Bey dio la noticia de la forma más elegante posible: con una foto en Instagram de su preciosa sesión de fotos de maternidad.

Beyonce

Courtesy of Beyonce

Pero como Beyoncé es Beyoncé, su sesión de fotos no fue de solo una imagen. En su sitio web, Beyoncé compartió el resto, una serie que tituló “Tengo tres corazones”. No pasó mucho tiempo antes de que las fotos aparecieran en las redes sociales, compartidas por sus emocionados fans.

Beyonce

Courtesy of Beyonce

Una de las fotos mostraba a Bey sobre un auto rojo lleno de flores, parecida a la imagen que originalmente compartiera en Instagram. Blue Ivy también jugó un papel importante, pues la podemos ver intercambiando una flor con su mamá e inclusive besando la pancita de embarazada de Bey.

Además de las fotos del jardín de ensueño, Bey posó debajo del agua. Como si los gemelos no fueran algo lo suficientemente emocionante, ahora está inmortalizada para siempre como una sirena: el regalo que no sabíamos que necesitábamos.

Beyonce

Dejar respuesta