Hace una semana atrás celebramos el aniversario número siete de Telephone, la gran obra maestra que Lady Gaga y Beyoncé lanzaron en 2010. Su dupla fue tan épica que aun hoy soñamos con ella, y morimos simplemente al pensar en volver a verlas juntas de nuevo. Tal y como lo hacen ahora cientos de fans que comienzan a sospechar que estas divas podrían estar planeando un reencuentro triunfal para el ansiado Medio Tiempo del Super Bowl 2017.

Este año Gaga es la encargada oficial de amenizar el famoso show deportivo. Sin embargo, hay quienes creen que la intérprete de Perfect Illusion podría contar con Mrs. Carter como invitada especial.

¿Por qué?

Este miércoles la también actriz de 30 años de edad escogió un sospechoso emoji para acompañar una de sus publicaciones en Instagram, donde se mostró completamente relajada en el lo que parece ser el patio trasero de una hermosa casa. “Houston, eres hermosa”, comentó Gaga junto a la imagen y además agregó el emoji de la abeja, ícono usado a nivel mundial para representar a Queen Bey en las redes sociales.

 

“Esa abeja”, escribió un seguidor.”Beyoncé actuará con ella”.

Mientras que otro dijo, “TELEPHONE PARTE DOS POR FAVOR”, refiriéndose al famoso dueto de este par.

Los rumores comenzaron a rodar el mismo día en que Beyoncé anunció que se encuentra a la espera de mellizos junto a su esposo Jay Z.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad, hemos sido bendecidos dos veces, estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos por sus buenos deseos”, comentaba Bey junto a la primera imagen de su pancita.

 

Por ahora, su participación en el Super Bowl de este domingo 5 de febrero es solo una conjetura, pero nosotros no lo descartaríamos sino hasta último momento. Después de todo, recordemos que en 2011, Bey aprovechó su actuación en los VMAs para debutar públicamente con su pancita. Es decir, ningún bebé se interpone en el camino de esta diva y una actuación magistral.

Dejar respuesta