Este miércoles 1º de febrero Beyoncé se volvió a convertir en la reina del mundo al conquistar todos los titulares con el inesperado anuncio de un embarazo por partida doble, y es que según dio a entender, ella y Jay Zestán a la espera no de uno, sino de dos bebés, ¡mellizos!

Cuando una celebridad anuncia que espera a la cigüeña es casi imposible no emocionarse, y es que eso quiere decir que viene una nueva estrella en camino. Y lo mejor de todo es cuando el destino parece confabular para que lleguen muchas mini estrellas al mismo tiempo.

Por eso, luego del anuncio de Queen Bey, muchos enloquecieron al pensar que Ariana Grande también podría estar embarazada.

Todo el revuelo se desató cuenta oficial de Twitter de Associated Press, uno de los medios de noticias más respetables del mundo, anunció que la cantante de 23 años estaba en estado.

“Ariana Grande está embarazada, ¿adivinan quién es el padre? #ArianaGrande”, decía el mensaje.

Por supuesto, los fans de la intérprete de Side To Side hicieron estallar las redes al hablar sobre esta noticia que aseguraba que Grande estaba en estado, posiblemente a la espera de su primer hijo con Mac Miller, su novio actual.

Sin embargo, la euforia duró muy poco, y es que más tarde el tuit fue eliminado y Associated Press comentó al respecto diciendo, “. @APEstertainment ha borrado de su cuenta un tuit sobre Ariana Grande. No fue autorizado. Estamos investigando”.

Como ven, ya pueden recuperar la calma porque, al menos por ahora, Ariana no piensa convertirse en madre.

Dejar respuesta