Sí pensabas que la cadena MTV no te podría sorprender más, pues te equivocas, pues hoy hicieron un anuncio ante los medios de comunicación para dar a conocer su nueva estrategia comercial y al parecer le hicieron caso a todos sus fans de hueso colorado.

MTV anunció que este será el nuevo cambio que tendrá el canal - Imagen 1

En los últimos años, MTV se volvió una cadena que transmitía reality shows como Jersey Shore, 16 and pregnant o series como Scream y Teen mom con mucho éxito, pero dejó a un lado lo que lo volvió el canal favorito de los jóvenes y por lo que muchos de sus competidores lograron superarlo, pero las cosas van a cambiar.

MTV anunció que este será el nuevo cambio que tendrá el canal - Imagen 2

MTV anunció que este será el nuevo cambio que tendrá el canal - Imagen 3

Y es que MTV trata de volver a sus orígenes y ha anunciado que volverá a transmitir videos musicales y que ya se están aliando con las disqueras y con los productores para que elijan su plataforma como el medio para estrenarlos, así como lo hacían en los noventas.

MTV anunció que este será el nuevo cambio que tendrá el canal - Imagen 4

MTV anunció que este será el nuevo cambio que tendrá el canal - Imagen 5

Esto ya comenzó, pues en días anteriores, MTV lanzó en exclusiva los nuevos videos de Juanes y de Café Tacvba, pero no serán los últimos pues espera que en los siguientes meses, todos los artistas se peleen nuevamente para que la cadena de videos sea la madrina de sus nuevos lanzamientos.

MTV anunció que este será el nuevo cambio que tendrá el canal - Imagen 6

Dejar respuesta