Miley Cyrus es otra. O al menos volvió a hacer lo que era: en una reciente entrevista reveló que dejó las drogas, que se volvió a enamorar perdidamente de Liam Hemsworth porque ahora ya creció, y que, planea, volver a su estilo musical anterior. ¡Más cerca de Hannah Montana que nunca!

Miley Cyrus reveló qué cambió desde que dejó las drogas: “Tengo mucha energía” - Imagen 1

En una entrevista radial con SiriusXM, Miley fue sincera respecto a los efectos que dejar las drogas están haciendo en ella: “Mira a mis ojos, mira lo blanco que son. Están limpios y abiertos; y puedo ver y todo eso”. Es raro viniendo de ella, que ha sido una propulsora de la marihuana durante muchos años.

Miley Cyrus reveló qué cambió desde que dejó las drogas: “Tengo mucha energía” - Imagen 2

9 o 10 semanas después de fumar por última vez, Miley es otra: “Muchas personas vinieron y me dijeron: ‘Si buscas ayuda o quieres ir a esas reuniones…’ y yo les digo, ‘No, cuando quiero algo, lo puedo hacer’”, explica. “Todo lo que quiero hacer, si lo quiero seguir o parar, puedo hacerlo todo. He decidido no fumar nunca más y eso es fácil para mí”, revela.

De todas formas, Cyrus se está adaptando a la sobriedad. “Es realmente extraño”, admite, luego de agregar que prepara cigarrillos para sus amigos. “Tengo un montón de energía. Siempre lo he tenido. Soy una persona obsesiva, algo que tengo que trabajar, pero al mismo tiempo me ayuda, en mi posición, ser un poco obsesiva porque luego puedo tener las cosas terminadas y asegurarme de que queden perfectas”, explica.

Miley Cyrus reveló qué cambió desde que dejó las drogas: “Tengo mucha energía” - Imagen 3

Su padre, Billy Ray Cyrus, está feliz de su cambio: “Veo el disfrute en su espíritu y algo viniendo que es solo belleza pura… A veces solo tienes que limpiar la basura”, dijo, en alegoría a lo que le sucedió a Miley tiempo atrás.

Miley Cyrus reveló qué cambió desde que dejó las drogas: “Tengo mucha energía” - Imagen 4

Dejar respuesta