Los actores de la saga “The Fast and the Furious”, Michelle Rodriguez y Vin Disel se reunieron y confirmaron el cariño que se tienen, además de aclarar algunos comentarios que lanzó la actriz en días pasados.

Diesel compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se aprecia cómo la actriz lo abraza y le agradece su apoyo incondicional.

“Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar cada vez más alto. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Es también por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene”, escribió el actor de 49 años en su red social.

Tampoco se olvidaron de sus seguidores y esto fue lo que señaló, “Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos. Dom y Letty”, esta vez Vin firmó como los papeles que interpretan en la película, Dominic Toretto y su novia, Letty.

Con este emotivo mensaje a sus fans y su charla, los actores reafirman la gran amistad que tienen. Recordemos que hace unos días, Michelle reclamó que las mujeres tengas más peso en “The Fast and the Furious F8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película”, escribió Rodriguez en su red social.

En el video la primera en hablar fue Rodriguez y dijo, “Vin, durante muchos años has sido un gran apoyo de las mujeres fuertes”.

 Acto seguido, el actor le da un tierno beso en la cabeza a su amiga por lo que ella sigue hablando y dice, “Y siempre he apreciado eso en todos estos años. Sabes que si publico algo, no me refiero a ti”.

El actor no puede contener la risa y respondió, “Claro que no es sobre mí”, después los dos sueltan una carcajada.

La actriz sugirió que de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar la saga de acción.

 “O simplemente podría tener que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen paseo y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años…”, finalizó Michelle.

Dejar respuesta