Michelle Adam se ha robado las miradas en Bienvenidos, con su nuevo cambio de look. Con el pelo más claro, con un nuevo corte, algunos kilos menos y un clóset renovado.

Michelle Adam contó detalles de su nueva vida sana y su cambio de look - Imagen 1

Este nuevo estilo que la meteoróloga muestra a diario, tiene un trabajo detrás, que ella misma reveló al portal M360. “Entre el trabajo, la familia y la casa, uno se posterga hasta que te das cuenta que debes hacer algo por ti”, confesó.

Michelle Adam contó detalles de su nueva vida sana y su cambio de look - Imagen 2

La meteoróloga dejó alimentos como las masas, azúcares y lácteos de lado, comenzar a preocuparse por su alimentación, hace deporte, y asesorarse en temas de vestuario.

Michelle Adam contó detalles de su nueva vida sana y su cambio de look - Imagen 3

“Me ha ayudado mucho el equipo de vestuario del canal y mi amigo Juan José Soto. Ha sido un cambio gradual que se potenció con mi corte de pelo”, explica Michelle.

Michelle Adam contó detalles de su nueva vida sana y su cambio de look - Imagen 4

Además agregó que: “Al trabajar en un medio de comunicación, ves tantas mujeres y hombres atractivos, que entiendes que lo visual es importante, aunque suene superficial. Todos opinamos de quienes están en la TV. A veces opinan más sobre tu look que sobre tu labor. Sé que de cierta forma represento a la mujer normal; no tengo un cuerpo de modelo. Por lo mismo, muchas mujeres se pueden sentir identificadas”, finalizó la meteoróloga.

Michelle Adam contó detalles de su nueva vida sana y su cambio de look - Imagen 5

 

Dejar respuesta