Luego de dos angustiantes y extenuantes meses, Michael Bublé confirmó que su hijo mayor, Noah, está respondiendo bien al tratamiento de quimioterapia. El pequeño de tres años, había sido diagnosticado con cáncer de hígado a principios de Noviembre, e inmediatamente había comenzado un tratamiento para combatirlo.

Resultado de imagen para michael bublé y luisana lopilato

Hace tan solo un día la hermana mayor de Luisana Lopilato, la esposa argentina del cantante, había confirmado a los medios de ese país que Noah ya no tenía más cáncer. Pero todos estábamos esperando la confirmación de los padres del pequeño, para estar seguros de la salud de él.

Resultado de imagen para michael bublé y luisana lopilato y su hijo

Finalmente, a través de un comunicado de prensa que compartió su equipo en la cuenta oficial del cantante canadiense, esta esperada noticia llegó.

“El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato han lanzado el siguiente comunicado de prensa al respecto de la salud de su hijo, Noah quién estuvo bajo un tratamiento riguroso contra el Cáncer desde finales del año pasado:

Resultado de imagen para michael bublé y luisana lopilato y su hijo

‘Estamos muy agradecidos en reportarles, que nuestro hijo Noah ha respondido muy bien al tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño hijo. Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su corage. Le agradecemos a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos nosotros. Nuestro agradecimiento a sus doctores y al equipo médico, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo.

Queremos agradecerles también a las miles de personas que nos han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos. Mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconformados con su enorme apoyo y amor.’”

Resultado de imagen para michael bublé y luisana lopilato y su hijo

Dejar respuesta