Shakira no ha tenido muchos amores en su vida y el único que logró ganar su corazón fue el papacito y reconocido Piqué, quien logró darle la estabilidad que ella buscaba en medio de su agitada agenda como artista y aunque él fue el único que se quedó con ella, no está de más recordar los amores cortos que tuvo la barranquillera hoy, en su cumpleaños número 40.

Resultado de imagen para shakira

La barranquillera empezó su vida amorosa con Oscar Ulloa cuando en la universidad logró conquistar por primera vez el corazón de la cantante y al año siguiente de haberse conocido, ella decidió mudarse a Bogotá y Oscar decidió seguirla para después terminar la relación y convertirse en uno de sus ex más churritos.

Los 4 ex novios de Shakira que quisieran celebrar su cumpleaños y hoy lloran por la herida - Imagen 2

Después de que su relación fracasara con el universitario, Shakira decidió dejar su soltería para empezar un nuevo noviazgo con nada más y nada menos que Gustavo Gordillo, ex integrante de la agrupación Poligamia. Con él la relación parecía muy seria y para largo pero al poco tiempo terminaron por falta de tiempo para estar juntos.

Los 4 ex novios de Shakira que quisieran celebrar su cumpleaños y hoy lloran por la herida - Imagen 3

Al año siguiente de haber terminado con el ex integrante de la banda, Shakira quiso intentar de nuevo con uno de los actores más papacitos del momento y ese fue el puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien estuvo envuelto en un escándalo por haberle pegado a la cantante.

Los 4 ex novios de Shakira que quisieran celebrar su cumpleaños y hoy lloran por la herida - Imagen 4

Después de darle fin a su relación con Ríos, a la vida de la cantante llegó un hombre con el que pensó que iba a durar toda la vida y ese fue el argentino Antonio de la Rua con quien además de compartir como pareja también tenían una relación profesional ya que él fue su manager durante un largo tiempo.

Los 4 ex novios de Shakira que quisieran celebrar su cumpleaños y hoy lloran por la herida - Imagen 5

Sin duda los amores de Shakira han sido muchos pero sólo uno logró conquistarla y acompañarla en su camino de artista y madre. Ahora estos ex novios se deben estar mordiendo el codo por haber dejado ir a semejante mujer cuando hoy podrían estar celebrando con ella su cumpleaños.

Dejar respuesta