Desde los más hermosos hasta los más raros.

Uno de los momentos más esperados del Miss Universo es ese en el que las candidatas lucen el Traje Típico.

Con total libertad para darle rienda suelta a la creatividad, deben presentar una “fantasía” acerca de algo que represente a su país. Es así entonces como a lo largo de la historia del concurso hemos visto desde impresionantes y llamativas creaciones hasta absurdos disfraces que nos han hecho soltar varios “WTF!”.

Este año, son varias las misses que han revelado el diseño con el que competirán.

Aquí 15 de los más llamativos.

Miss República Dominicana – Sal García: Medios dominicanos se han hecho eco de las imágenes de Sal luciendo el colorido traje. Este es una creación de Leonel Lirio y Luis Rivas inspirados por la obra del fallecido artista plástico, Cándido Bidó.

¿Qué dicen sus compatriotas, se sienten representados?

Miss Venezuela – Mariam Habach: La hermosa rubia se convirtió en “La Reina Encantada del Mar”, una inspiración que tuvo el diseñador Nidal Nouaihed acerca de la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueríes, quien desobedeció las órdenes de no entrar al mar durante Semana Santa. 

Miss Tailandia – Chalita Suansane: Bautizado como “La Joya de Tailandia”, Chalita lleva un diseño adornado con cristales de Swarovski inspirado en un tocado tradicional de la época del Rey Rama V. Su diseñador es Hirankrit Pattaraboriboonkul.

Resultado de imagen para TRAJE TIPICO MIS TAILANDIA

 Miss Panamá – Keity Drennan: Daniel Cortina hizo para la bella Keity este traje, “Flores y Café: Orgullos de mi Tierra”. El pesado traje incluye a dos figuras de mujeres a su costado.

Resultado de imagen para TRAJE TIPICO MIS PANAMA 2017

Miss Malasia – Kiran Jassal Kuala: La boutique Rizmanruzaini creó este moderno traje en el que la representante de Malasia lleva en sus hombros -literalmente- las famosas torres Petronas, un ícono arquitectónico de ese país.

Lady Gaga habría muerto por esto.

Resultado de imagen para TRAJE TIPICO MIS PANAMA 2017

Miss Indonesia – Kezia Roslin Cikita: Para Miss Indonesia se inspiraron en un águila. Aunque muchos dicen que parece la armadura de un Caballero del Zodiaco.

Resultado de imagen para TRAJE TIPICO MIS PANAMA 2017

Miss Australia – Caris Tiivel: “Me inspiré en los hermosos colores y texturas de más de 600 tipos de corales y las innumerables especies, su belleza y color es fascinante, así que he capturado esto en la creación con las diferentes telas, conchas y la mano rebordeando en el mono y Más de 100 metros de tela en la falda para representar las olas del mar”, comentó en Today el diseñador Steph Audino.

Resultado de imagen para TRAJE TIPICO MIS PANAMA 2017

Miss Austria – Dajana Dzinic: ¡Julie Andrews tiene un cameo en este traje!

Diseñado por Aviad Arik Herman, el vestido de Dzinic es un homenaje a la película The Sound of Music.

Resultado de imagen para TRAJE TIPICO MIS PANAMA 2017

Dejar respuesta