Después de que se confirmara el romance entre Laurita Fernández y Fede Bal, se empezó a especular sobre los tiempos y las posibles reacciones de cualquiera de las personas vinculadas a esta relación. Lejos de seguir ocultándose, los protagonistas viven su amor a distancia a través de las redes sociales.

 

Laurita Fernández hizo un chiste sobre su romance con Fede Bal y a él no le cayó nada bien - Imagen 1

Luego de dar la cara y reconocer que está saliendo con su compañero del Bailando, la ex de Hoppe bromeó acerca de su relación en Twitter. Haciendo referencia a la pelea que protagonizó su novio, dijo: “Yo prefería encontrarnos en Mc Donalds, pero era muy complicado”.

Laurita Fernández hizo un chiste sobre su romance con Fede Bal y a él no le cayó nada bien - Imagen 2

Al hijo de Carmen Barbieri no le causó gracia el chiste y no dudó en responder a través del mismo medio. “¿Sos graciosa?”, comentó.

A pesar de los idas y vueltas que siguen teniendo vía online, el actor de Sálvese quien pueda no hizo ninguna declaración hasta el momento. Quizás por miedo a que su amada se enoje, ya que en las últimas semanas la relación se había “enfriado” porque él le había declarado su amor en cámara.

Laurita Fernández hizo un chiste sobre su romance con Fede Bal y a él no le cayó nada bien - Imagen 3

Laurita Fernández hizo un chiste sobre su romance con Fede Bal y a él no le cayó nada bien - Imagen 4

Este jueves, Ángel de Brito promete mostrar la segunda parte de las pruebas que confirman el romance. “‘No pasamos la noche juntos’ dicen. #FedeyLauritaEnLam hoy tenemos la segunda parte @LosAngeles_ok 1030”, escribió el conductor al pie de una imagen del auto de Laurita.

Laurita Fernández hizo un chiste sobre su romance con Fede Bal y a él no le cayó nada bien - Imagen 5

 

Dejar respuesta