Sos obse de tu pelo, lo tratás de cuidar, lo cortás con sumo cuidado para mantener el largo. ¡Ya fue! la última moda de las famosas es raparse.

La última tendencia de las celebs es… ¿raparse? - Imagen 1

Quizás inspiradas en Eleven de Stranger Things, muchas eligen el “Buzz Cut” para reinventarse con un cambio radical. No todas se animan pero que significa un antes y un después en nuestras vidas, no cabe dudas. Mirá las famosas que se suman a esta tendencia.

La última tendencia de las celebs es… ¿raparse? - Imagen 2

Scarlett Johansson se sumó a un estilo “buzz cut”. Así lo lució en las últimas red carpets. Con un hairstyle que ya es favorito tanto en mujeres como hombres. ¿Te gusta?

La última tendencia de las celebs es… ¿raparse? - Imagen 3

Además de Millie Bobby Brown y Kristen Stewart, ya muchas estrellas de Hollywood pasaron por estos looks que hicieron historia.

La última tendencia de las celebs es… ¿raparse? - Imagen 4

No podemos olvidar el hairstyle de Natalie Portman para su papel en V de Vendetta en 2006. Su rostro perfecto era ideal para ese corte de pelo. ¡Memorable!

La última tendencia de las celebs es… ¿raparse? - Imagen 5

Otra famosa que debió raparse para interpretar un personaje fue Demi Moore en el film G.I. Jane en 1997. En su papel de la Teniente O’Neil, este look pierde todo rastro de masculinidad con un rostro como el de Demi.

La última tendencia de las celebs es… ¿raparse? - Imagen 6

Charlize Theron también hizo historia con un osado “buzz cut”. En su caso, para la película de Mad Max: Fury Road en 2015. Pero Charlize dejó un mensaje sobre su corte que resultó revelador para muchas mujeres: “es la cosa más liberadora, lo recomiendo encarecidamente. Creo que toda mujer debería hacerlo.” ¡Para pensarlo!

Dejar respuesta