Resultado de imagen para La nueva película de los Power Rangers

De a poco, las series y las películas para chicos incluyen personajes gay para que los niños acepten a las personas como son.

Hoy en día no dejamos de escuchar que se realizan reboots de cintas antiguas, o secuelas de películas que ya tienen varios años. Esta vez, la serie éxito de los ’90, The Power Rangers llegará como película, y traerá consigo mucho más que un grupo de chicos con súper poderes que salvan al mundo, ya que la película dirigida por Dean Israelite presentará en la gran pantalla al primer superhéroe gay.

La nueva película de los Power Rangers mostrará al primer superhéroe gay de la gran pantalla - Imagen 1

El personaje que interpretará Becky G, será Trini la Power Ranger amarilla, y definirá su orientación sexual en una de las primeras escenas del filme. Cuando los héroes comienzan a conocerse mejor, uno de ellos asume que Trini tiene “problemas de novios”, pero luego se da cuenta que en realidad son “problemas de novias”.

De acuerdo a lo que Israelite le reveló a The Hollywood Reporter, este momento es esencial para toda la película: “Trini realmente se está cuestionando mucho quién es. No lo ha descifrado por completo. Creo que lo genial de esa escena y lo que esa escena impulsa para el resto de la película es, ‘Eso está bien’. La película dice, ‘Eso está bien’, y todos los chicos tienen que aceptar quienes son y encontrar su grupo de pertenencia.”
Si bien muchas historietas han mostrado personajes pertenecientes a la comunidad LGBTQ, como La Mujer Maravilla, Harley Quinn o el original Linterna Verde, al ser llevados a la pantalla grande, siempre han sido mostrados como heterosexuales.

Dejar respuesta